EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

César Barros renuncia a la presidencia y directorio de La Polar

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros se oficializó la salida del empresario que asumió en el cargo tras el escándalo por las repactaciones unilaterales de la multitienda.

Por:

17 Marzo, 2015

El hasta hoy presidente del directorio de La Polar, César Barros, envió una carta a sus cercanos para despedirse definitivamente de la compañía. El empresario aseguró que su alejamiento se produce tras el saneamiento de la firma luego de desatado el caso de las repactaciones unilaterales.

“La empresa queda sin deuda ( o casi sin deuda), funcionando normalmente, con un plan estratégico de primer nivel diseñado por Hermes, un presupuesto acorde a los tiempos, y con todas sus contingencias resueltas (Sernac, Colombia, locales malos, el SII, etc), y por lo tanto lista para que cuando los tiempos mejoren, venga alguien y se la compre”.

Según se comunicó en el hecho esencial, “se acordó que una vez materializada la renuncia del Sr. Barros, a contar del 1 de abril y hasta la fecha de la próxima Junta Ordinaria de Accionistas, el director Sr. Alberto Marraccini Valenzuela asuma la Presidencia del Directorio de la empresa”.

Revisa aquí el hecho esencial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST