EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Robo del siglo: Dos de los tres prófugos viajaron al extranjero

Hoy se discutirá en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago el cierre de la investigación.

Por:

27 Marzo, 2015

En la investigación que ha llevado a cabo el OS-9 de Carabineros y la Fiscalía Occidente sobre tres prófugos del “robo del siglo”, se han llegado a pistas que indican que dos de ellos han salidos del país.

El primero salió de Chile para vacacionar en República Dominicana; el segundo se ha sacado fotografías en el exclusivo sector de Puerto Madero, en Buenos Aires,las que ha subido a su página de Facebook; y el tercero se ha jactado ante sus amigos que obtuvo un botín de $ 500 millones.

En este asalto, ocurrido la mañana del 12 de agosto en el aeropuerto internacional de Santiago, un grupo de delincuentes asaltó un camión Brink’s en la losa del terminal aéreo y obtuvo $ 6.000 millones.

Por este atraco, el Ministerio Público ha logrado la detención de seis de los implicados. Sin embargo, tres de los hombres clave han logrado eludir, hasta ahora con éxito, a la policía.

Aún así, las gestiones para lograr la aprehensión se han intensificado en los últimos días. Esto, porque hoy se discutirá en el Primer Juzgado de Garantía de Santiago el cierre de la investigación. Los nombres y las pistas de los prófugos quedaron plasmados en la petición de detención que realizó el fiscal Eduardo Baeza.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST