EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Onemi cifra en 10 los fallecidos en el norte y en 4634 los damnificados

El número de desaparecidos, en tanto, se mantiene en 19 personas.

Por:

28 Marzo, 2015

Según el nuevo balance entregado por el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y confirmado por la Onemi, ya se contabiliza una decena de personas fallecidas a raíz de la emergencia que desataron las lluvias en el norte del país. El décimo fallecido fue identificado como Oscar Guillermo Ledezma Gallardo. de 46 años, quien fue hallado en el sector de El Salado, en Chañaral.

El número de desaparecidos, en tanto, se mantiene en 19 personas, mientras los albergados llegan a 5584 y los  damnificados se cifran en 4634.

Una situación que aún queda por esclarecer y no ha sido confirmada, es la que dio a conocer la noche de este viernes TVN. Se trata de un grupo de mujeres trabajadoras agrícolas que habrían fallecido arrastradas por un alud, al encontrarse encerradas adentro de un container que ocupaban como dormitorio, según habitantes de San Antonio, en Tierra Amarilla. Las familias de estas mujeres, explicaron que la empresa para la cual trabajaban, tenía como política cerrar el container con candado por la noche, motivo por el cual no habrían podido escapar. El caso continúa siendo investigado, y no se ha confirmado.

 

FOTO: Agencia Uno.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST