EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La Democracia Cristiana vive jornada de elecciones internas

A lo largo de todo el país, con excepción de las comunas más afectadas por la emergencia en el norte, se votará al sucesor de Ignacio Walker.

Por:

29 Marzo, 2015

El ex consejero nacional Rodrigo Albornoz, el senador Jorge Pizarro y el ex presidente del partido, Ricardo Hormazábal: estos son los tres nombres, entre quienes podrán elegir los militantes de la Democracia Crsitiana a su nuevo líder, para el periodo 2015-2017.

La votación, donde participan las listas encabezadas por estos tres candidatos para suceder al actual timonel, Ignacio Walker, se extenderá desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en todo el país, sólo con la excepción de aquellas comunas que han sido más afectadas por la situación de emergencia en el norte. Es decir, la totalidad de la región de Atacama y de las comunas de Huara, Pica y Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, y San Pedro de Atacama, Taltal y Calama en la región de Antofagasta.

Debido a que están localidades no podrán votar en esta jornada, su participación será postergada para el próximo 12 de abril. En esa fecha, se dará por terminada de modo oficial la elección de la Directiva Nacional de la falange. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST