EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lily Pérez asegura que firma en boleta a Asetec no es suya

“No es mi letra y no es mi firma”, aseguró la parlamentaria.

Por:

8 Abril, 2015

La senadora de Amplitud, Lily Pérez, insiste que no mantuvo ningún vínculo con la empresa Asetec S.A, entidad creada bajo el alero de RN y que habría generado asesorías a la Sociedad Química y Minera de Chile (SQM), presuntamente para obtener financiamiento político para la colectividad.

La polémica se desató luego de conocerse una boleta de honorarios que confirmaría el nexo, sin embargo, la parlamentaria sostuvo a través de Twitter que el contenido que revela el documento “no es mi letra y no es mi firma”.

Al respecto, Pérez manifestó que “será la gente de RN la que deberá responder por la forma en que pagaba a sus funcionarios (…) A los secretarios generales se les daba dinero para viajar por el país. Siento que es un ataque personal”.

“Si creen que con esto me van a hacer a callar, no me conocen”, dijo la parlamentaria esta mañana, haciendo alusión al rol de secretaría general de RN que mantuvo en el pasado, cargo que en esa colectividad es remunerado y a través del cual habría formado parte de Asetec.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST