EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sábado Gigante dice adiós tras 53 años al aire

El último capítulo quedó fijado para el 19 de septiembre.

Por:

17 Abril, 2015

Luego de 53 años al aire, Sábado Gigante anunció su fin. El popular programa liderado por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, llegará emitirá sus últimos episodios en septiembre de 2015.

La cadena Univisón es la encargada de emitir el proyecto desde 1989 a más de 40 países. Fue presisamente esta entidad la que confirmó la noticia, señalando que el último capítulo quedó fijado para el 19 de septiembre.

Así, se termina el programa de entretenimiento más largo de la historia de la televisión mundial.

Don Francisco aseguró, a través de un comunicado oficial de la cadena, estar “profundamente agradecido por la oportunidad de  llevar cada semana, nuestro ‘Sábado Gigante’ hasta el hogar de millones de familias en los Estados Unidos y el mundo. No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, lealtad y entusiasmo con que nos han honrado en estos años, y que han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedente en la historia de este medio. Y un agradecimiento muy especial y afectuoso al extraordinario equipo de producción, técnicos, artistas y colaboradores anónimos, ya que sin su esfuerzo y sacrificio, jamás habríamos podido alcanzar esta impresionante meta”, concluyó.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST