EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Evelyn Matthei por nueva Constitución: “Es una maniobra distractiva de la Presidenta”

“La gente que está en el gobierno no brilla por su competencia”, indicó la ex Senadora UDI.

Por:

29 Abril, 2015

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, comentó el discurso transmitido por cadena nacional de la Presidenta Michelle Bachelet, donde indicó que “en el mes de Chile, daremos inicio al Proceso Constituyente abierto a la ciudadanía”.

La ex senadora UDI aseguró, en entrevista con  radio Sonar, que esto se trata nada más que de una“maniobra distractiva de la Presidenta, nos va a tener a todos los tontos hasta septiembre hablando de la Constitución”.

Anoche, Bachelet dio a conocer las conclusiones del informe propuesto por la Comisión Engel, el cual luego de estudiar en detalle, definió un conjunto de medidas administrativas y proyectos de ley que impulsarán una “reforma amplia e integral”.

Esto fue criticado por Matthei, quien manifestó que “van a mandar ‘mugres’ igual que en la Reforma Tributaria y en la Educacional”, ya que “la gente que está en el gobierno no brilla por su competencia”.

“Este es un país bananero, no es que vayamos en camino a convertirnos en eso, es que nos convertimos”, sostuvo la militante UDI y agregó que “hay que rogar a Dios que se apiade de Chile”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST