EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mantienen arresto domiciliario para controladores de Penta

La Corte de Apelaciones ratificó la mantención de la medida de arresto domiciliario y arraigo nacional que mantienen los controladores del Grupo Penta, tras el fallo de el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que revocó la prisión preventiva de Carlos Lavín y Carlos Délano. La apelación fue presentada por la Fiscalía Nacional y los… View Article

Por:

29 Abril, 2015

La Corte de Apelaciones ratificó la mantención de la medida de arresto domiciliario y arraigo nacional que mantienen los controladores del Grupo Penta, tras el fallo de el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago que revocó la prisión preventiva de Carlos Lavín y Carlos Délano.

La apelación fue presentada por la Fiscalía Nacional y los querellantes luego de que se conocieran detalles de nuevos delitos tales como los contratos forwards.

“Lo que nosotros entendemos es que son delitos graves y reiterados y se ha trabajado en grupo y eso es lo que significa un peligro para la sociedad”, dijo el fiscal Carlos Gajardo.

Por su parte, el abogado defensor de los controladores, Julián López, manifestó que “nosotros vamos a trabajar en la defensa de fondo. Esperaremos al 17 de junio y nos haremos cargo de ello oportunamente”.

Noticia en desarrollo…

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST