EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Padre de Rodrigo Avilés indicó que confía en la investigación del Ministerio Público

Félix Avilés aseguró que que tanto la Presidenta Michelle Bachelet, como el ministro del Interior, Jorge Burgos, lo llamaron y que la Mandataria le aseveró que instruyó una investigación.

Por:

25 Mayo, 2015

Rodrigo Avilés, sigue en estado de extrema gravedad y con riesgo vital, luego de sufrir una lesión en su cabeza en la marcha del pasado 21 de mayo.

“Se mantiene en estado de extrema gravedad, no obstante el equipo médico que lo está tratando ha logrado mejorar el control de los parámetros biológicos de Rodrigo, pero se mantiene en la misma condición de extremo cuidado”, indicó el director de comunicaciones del Hospital Carlos van Buren, Hans Acosta.

Félix Avilés, padre del joven, manifestó que confía en la investigación del Ministerio Público para aclarar lo ocurrido con su hijo, asegurando que tanto la Presidenta Michelle Bachelet, como el ministro del Interior, Jorge Burgos, lo llamaron y que la Mandataria le aseveró que instruyó una investigación.

“La Presidenta me llamó personalmente y ha asegurado que ha instruido una investigación. El ministro Burgos se ha comunicado personalmente con nosotros”, dijo.

Además, aseguró que no fueron carabineros los que ayudaron a su hijo cuando éste estaba herido en el suelo.

“Los antecedentes que tenemos son que un médico estaba ahí en el lugar y una persona, que parece ser que era enfermera y son ellos quienes concurrieron primeramente a socorrerlo. De hecho Carabineros en el mismo parte señala que encontraron a Rodrigo, nunca han señalado que fueron los primeros (en llegar) y los antecedentes dicen que no es verdad”, añadió el progenitor del joven.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST