EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Caval: Fiscal decide sobreseer causa por estafa

El tribunal de Rancagua confirmó calidad de imputado del seremi de Vivienda de O’Higgins, Wilfredo Valdés.

Por:

27 Mayo, 2015

El fiscal regional Luis Toledo, a cargo de la investigación del caso Caval,  anunció que sobreseerá la arista por estafa que mantenía la empresa de la esposa de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Mauricio Valero con la firma que adquirió los terrenos en Machalí, Silca.

Esto, luego de la audiencia de control de investigación contra el seremi de Vivienda de O’Higgins, Wilfredo Valdés, en la que se confirmó su calidad de imputado en la causa Caval.

“Después de revisar los antecedentes del acuerdo entre ambas sociedades se tomó la decisión (de sobreseer la causa por estafa). Los fundamentos se darán se a conocer en la audiencia judicial, la cual estamos esperando se confirme día y hora”, dijo Toledo en Rancagua.

El fiscal se reunió la semana pasada con el empresario -dueño de Silca- Hugo Silva para conocer los detalles del acuerdo al que llegó con Caval para retirar la querella por estafa, la cual se concretó luego de acordar la suma de $1.000 millones para cada sociedad, como también la repartición de dos propiedades avaluadas en cerca de $250 millones cada una.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST