EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Caso Corpesca: Ministerio Público pide registro de reuniones entre Marta Isasi y Jaime Orpis

La Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, solicitó una nueva diligencia, respecto a la investigación por el denominado caso Corpesca, en el que se revisa posible cohecho en contra del senador UDI Jaime Orpis y la ex diputada gremialista Marta Isasi. Según informó La Tercera, la instrucción de revisar el registro de reuniones entre ambos políticos… View Article

Por:

28 Mayo, 2015

La Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, solicitó una nueva diligencia, respecto a la investigación por el denominado caso Corpesca, en el que se revisa posible cohecho en contra del senador UDI Jaime Orpis y la ex diputada gremialista Marta Isasi.

Según informó La Tercera, la instrucción de revisar el registro de reuniones entre ambos políticos llegó al Congreso Nacional, entre los años 2009 y 2013. El objetivo es recopilar las reuniones y contactos con Corpesca, de ambos investigados.

Las instrucciones fueron dadas por los fiscales Carlos Gajardo y José Antonio Villalobos y entre los elementos solicitados están las autorizaciones pedidas por ambos para que ingresaran personas externas al Congreso, debido a que Isasi habría ayudado a un representante de la pesquera a asistir a la Comisión de Pesca de la Cámara Baja.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST