EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Corrupción en la FIFA: Ex vicepresidente Jack Warner promete contar todo lo que sabe

El ex vicepresidente de la FIFA Jack Warner, se comprometió a decirle a los investigadores todo lo que sabe acerca de la corrupción en el organismo rector del deporte. En un discurso político pagado titulado “Sin tapujos” -emitido en Trinidad y Tobago la noche del miércoles- , Warner dijo que temía por su vida, pero… View Article

Por:

4 Junio, 2015

El ex vicepresidente de la FIFA Jack Warner, se comprometió a decirle a los investigadores todo lo que sabe acerca de la corrupción en el organismo rector del deporte.

En un discurso político pagado titulado “Sin tapujos” -emitido en Trinidad y Tobago la noche del miércoles- , Warner dijo que temía por su vida, pero sostuvo que revelará todo lo que sabe.

Warner dijo que había dado instrucciones a sus abogados para que contactaran a funcionarios de agencias del orden tanto en su país como en el extranjero.

Dijo que algunos de los documentos que tenía están ligados a transacciones financieras con la FIFA, algunas de las cuales están siendo investigadas por las autoridades estadounidenses.

“He guardado silencio, temiendo que este día podría llegar. Ya no lo voy a hacer más”, indicó. “Ya no voy a guardar secretos para quienes buscan activamente destruir al país”, agregó.

Warner es uno de más de una decena de funcionarios acusados ​​por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de administrar una empresa criminal que involucró más de 150 millones de dólares en sobornos.

Los fiscales dicen que Warner solicitó sobornos que ascendieron a millones de dólares y lo acusaron de delitos como extorsión y coimas.

FOTO: diariomas.hn

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST