EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Pese a las negociaciones con occidente, Irán continúa desarrollando armas

El Pentágono emitió un comunicado en el que da cuenta de los progresos del gobierno de Hasan Rohani en su capacidad militar.

Por:

4 Junio, 2015

Pese a que las negociaciones por el programa nuclear iraní con los países del G5+1 continúan, Teherán ha continuado trabajando en el desarrollo de tecnologías militares avanzadas, según un comunicado emitido por el Departamento de Defensa de Estados Unidos..

El documento señala que “las actividades encubiertas [por Irán] parecen estar continuando sin cesar”, en particular en países como Irak, Siria, Yemen, Líbano y Bahrein, donde la Guardia Revolucionaria tiene una base fuerte.

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, mantuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, Murray McCully, donde hizo referencia al caso iraní, y aseguró que Teherán continúa con su programa nuclear, mientras las potencias occidentales preparan todo para reanudar las negociaciones.

“Hay informes que demuestran que Irán siguen aumentando su arsenal nuclear, sin dejar de negociar”, establece parte de la declaración.

FOTO: Infobae

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST