EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Donald Trump presenta su precandidatura para las presidenciales 2016 en Estados Unidos

El magnate habría puesto fin a más de dos décadas en las que ha coqueteado con la idea de habitar la Casa Blanca.

Por:

16 Junio, 2015

Donald Trump ha anunciado este martes que se suma a la larga lista de quienes participan de la carrera por conseguir la candidatura republicana en los comicios presidenciales de 2016.

Así, Trump habría puesto fin a más de dos décadas en las que ha coqueteado con la idea de habitar la Casa Blanca.

Según publica el medio español ABC, el magnate anunció su candidatura en la lujosa Torre Trump en la Quinta Avenida de Nueva York, indicando que el lema de su campaña será “Haz a América grande otra vez”.

La confirmación de sus intenciones llega luego de meses de pistas. “Hemos perdido el respeto del mundo entero”, declaró a través de un comunicado el pasado 18 de marzo, en el que aseguró que  “¡soy el único que puede hacer a Estados Unidos realmente grande de nuevo!”.

Trump, que es dueño de varios hoteles, además de ser el conductor del programa de televisión «The Apprentice» en la cadena NBC.

El presentador ha captado en múltiples ocasiones la atención de la prensa debido a sus duras críticas contra el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, señalando que “es el peor presidente de la historia de Estados Unidos”.

FOTO: posta.com.mx

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST