EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Por emergencia ambiental se cursaron 307 infracciones a automovilistas

En tanto, la Seremi de Salud cursó 19 sumarios sanitarios a industrias, locales comerciales y domicilios particulares por no respetar las medidas tomadas por la Intendencia.

Por:

23 Junio, 2015

Las 307 infracciones que se cursaron este lunes a automovilistas fue por no  respetar las medidas tomadas por las autoridades, en el marco de la emergencia ambiental que rigió ayer en la Región Metropolitana.

Además se realizaron 221 controles de emisiones de gases, lo que arrojó 11 infracciones.Lo que no está contemplado en el primer balance.

 Según lo informado por la Intendencia Metropolitana, se cursaron 226 infracciones por restricción vehicular y 64 por no respetar los ejes ambientales, mientras que 17 camiones fueron multados por ingresar a anillo Vespucio.

En tanto, para este martes se decretó preemergencia ambiental, por lo que hay restricción vehicular para autos catalíticos con patentes finalizadas en 5 y 6, y para aquellos sin sello verde con placa terminada en 9,0,1,2,3 y 4. Esta medida regirá entre las 07:30 y las 21:00 horas.

Además, se implementarán los ejes ambientales entre las 07:30 y las 10:00 horas, y de las 17:00 a las 21:00 horas. Estas son las vías exclusivas para el transporte público:

-San Diego (sentido sur norte), entre Placer y Tarapacá.

– San Pablo (sentido poniente oriente), entre Matucana y Teatinos.

– Independencia (sentido norte sur), entre Dorsal y Pinto.

– Independencia (sentido sur norte), entre Echeverría y Dorsal.

– Los Leones/General José Artigas (sentido norte sur), entre Lota y Sucre.

– Los Leones/ General José Artigas (sentido sur norte), entre Sucre y Providencia.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST