EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Decretan segunda preemergencia consecutiva para este martes

Catalíticos con restricción serán los terminados en dígitos 1 y 2.

Por:

29 Junio, 2015

Este martes la preemergencia ambiental en Santiago, por segund día consecutivo, debido a las malas condiciones de ventilación, según decidió la Intendencia Metropolitana.

No podrán circular por el Gran Santiago los vehículos con sello verde con patentes terminadas en 1 y 2. Los autos sin sello verde con patentes terminadas en 9-0-1-2-3 y 4 tampoco podrán salir a las calles en la provincia de Santiago y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Estarán vigentes además vigentes los “ejes ambientales”, que operan entre las 7:30 y las 10:00 horas, y entre las 17:00 y 21:00 horas. Quienes vulneren esta disposición se exponen a multas que van desde 1 a 1,5 UTM.
Los ejes afectadoa son: San Diego (desde Placer a Tarapacá, en sentido sur-norte), San Pablo (desde Matucana a Teatinos, sentido poniente-oriente), Independencia (de Echeverría a Dorsal en sentido sur-norte, y desde Dorsal a Pinto, sentido norte-sur) y Los Leones-General José Artigas (desde Sucre a Providencia en sentido sur-norte, y de Lota a Sucre en sentido norte-sur).
También está prohibido el uso de calefactores a leña y deberán paralizar fuentes fijas, principalmente industrias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST