EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

El Papa Francisco vuelve a América Latina

El sumo pontífice llegará a Quito y tras visitar diversos países de la periféria del continente volverá a Roma el 12 de julio desde Asunción.

Por:

4 Julio, 2015

Mañana el Papa Francisco iniciará su primera gran gira de países por Sudamérica y su segunda visita a la región desde que asumió, la que incluye a Ecuador, Bolivia y Paraguay. Llegará a Quito donde será recibido con una ceremonia y al día siguiente se reunirá con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Algunos de los temas dentro de su agenda serán la comunión entre Estado e Iglesia, la solución pacífica de protestas y manifestaciones, y la protección de distintos grupos indígenas que se ven amenazados.

El miércoles 8 viajará a La Paz, Bolivia. Ese mismo día tendrá un encuentro con el presidente Evo Morales y partirá a Santa Cruz de la Sierra. El viernes 10 viajará a la capital de Paraguay, Asunción, y se reunirá con el presidente Horacio Cartes y el cuerpo diplomático. El domingo 12 regresará a Roma, tras realizar una misa en el Campo Grande de Ñu Guazú.

 

FOTO: Republica.it

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST