EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Esta es la oferta de telefonía móvil que ofrece WOM

La nueva operadora ofrece atractivos planes con cobertura de un 92% del territorio, red propia y conexión 4G a fin de año.

Por:

8 Julio, 2015

Ya habíamos anunciado las demandas por “competencia desleal” que interpusieron Movistar y Claro en contra de WOM, la nueva compañía de telefonía móvil que llegó a Chile tras comprar Nextel.

WOM (Word of mouth o “boca a boca” en inglés) cuenta con cobertura nacional de un 92%, una red propia y busca implementar su red 4G para fines de este año, incluyendo planes atractivos y una gran variedad de equipos.

Con la promesa de “elegir el servicio que el usuario quiera y pueda pagar, y sin ser engañado por contratos”, el CEO de la compañía Chris Bannister promocionó el inicio de las actividades de la empresa.

En sus ofertas, WOM dice enfocarse en planes y paquetes de voz y datos, con prepagos y post-pagos de tarifas simples y transparentes, que dejan atrás los complejos contratos de servicio y arriendo del equipo. De esta forma, un usuario puede optar al plan que desee por el tiempo que estime conveniente.

Por ejemplo, existe una opción de banda ancha móvil de 30 GB por 25 mil pesos; 20 GB por 18 mil pesos o 10 GB por 10 mil pesos, incluyendo la cuota por el aparato. En el modo prepago será posible cargar 1 GB con 50 minutos por 6 mil pesos y para el inicio, la empresa lanzó una promoción de portabilidad costo cero con 2 GB y 50 minutos hasta diciembre de 2015.

Además, WOM recibió a 300 mil usuarios de Nextel.

 

LOS PLANES:

Planes Multimedia

 

Todos los planes tienen una velocidad máxima de 2Mbps de descarga y 512Kbps de subida. Superado el umbral, la velocidad de bajada baja a 32Kbps.

 

Planes Banda Ancha Móvil


Superado la cuota de navegación, podrás comprar una bolsa de navegación prepago, las cuales te detallaré más abajo.Al contratar estos planes, puedes llevarte un módem USB Huawei E2522s o un Wi-Fi Móvil Huawei E5338 a costo cero. La velocidad de los planes es de 2Mbps de velocidad de bajada, mientras que la velocidad de subida es de 512Kbps.

Servicio Prepago

Cobra CLP$50 por cada MB transferido, por cada minuto hablado o por cada SMS enviado. Podrás realizar recargas de saldo desde CLP$1.000, los cuales tendrán una vigencia de 30 días.

También podrás comprar bolsas de navegación, las que te detallaré a continuación:

WOM ofrece tres kit prepago, los cuales te detallaré a continuación:

  • Chip prepago con 20MB gratis – Valor: GRATIS
  • Chip prepago con 50MB y 10 minutos gratis, más CLP$1.000 en saldo – Valor: CLP$1.000
  • Chip prepago con 250MB y 50 minutos gratis, más CLP$3.000 en saldo – Valor: CLP$3.000

Si te portas a WOM en su servicio prepago, te llevas gratis 2GB más 50 minutos adicionales a lo anterior.

Banda Ancha Móvil Prepago

WOM ofrece dos kit prepago de Banda Ancha Móvil:

  • Módem USB Huawei E2522s por CLP$14.990
  • Wi-Fi Móvil Huawei E5338 por CLP$39.990

Ambos kit incluyen 10 GB de internet gratis con una duración de 30 días. Y cuando te quedes sin internet, podrás comprar las siguientes bolsas:

Velocidad máxima de bajada es de 2Mbps, mientras que la velocidad de subida es de 512Kbps

Para más detalles, visitar aquí.

FUENTE: Wayerless

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST