EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Conoce todas las fechas del Torneo de Apertura 2015 – 2016

La ANFP publicó el fixture del campeonato.

Por:

10 Julio, 2015

Revisa todas las fechas del fixture del Torneo de Apertura aquí

La ANFP publicó hoy el fixture del Torneo de Apertura 201 – 2016, donde se destaca como la primera fecha de la competencia el sábado 25 de julio, con un duelo entre Unión Española y Colo Colo en Santa Laura.

En dicho programa se destaca una extensión de la fecha, por lo que ahora cada jornada de fútbol se extenderá hasta el lunes.

Asimismo a partir de esta temporada, el Canal del Fútbol (CDF) transmitirá en vivo cada jornada de Primera División, además de un compromiso de Primera B, cumpliendo así uno de los principales proyectos de gobierno entregados por el director de la entidad, Sergio Jadue.

La última jornada de competencia está programada para el fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de diciembre, sin embargo, dicha calendarización ésta podría estar sujeta a modificaciones ya que, según ya aprobó el Consejo de Presidentes, los partidos podrían reagendarse según se dé la disputa por la corona.

El primero de los clásicos del torneo se llevará a cabo el domingo 4 de octubre, en un duelo entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En la undécima jornada, se jugará una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile -31 de octubre- en el Estadio Monumental.  Finalmente, el clásico universitario se jugará en la décimotercera fecha, el 22 de noviembre, en el Estadio Nacional.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST