EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Partido entre la U y Rangers se suspende por serios incidentes

La ANFP tendrá que determinar que ocurrirá con los 45 minutos que no se jugaron del partido.

Por:

16 Julio, 2015

Al comienzo del segundo tiempo se suspendió el partido que la Universidad de Chile ganaba a Rangers por Copa Chile, luego del enfrentamiento entre la barra estudiantil y los hinchas del cuadro de la séptima región.

Barristas talquinos y azules comenzaron una trifulca aparentemente por el robo de un lienzo. Tras varios minutos de agresiones mutuas, con pedazos de asientos, los de la U cambiaron empezaron a pelear con Carabineros. Luego de media hora, y ante la imposibilidad de detener los incidentes, el partido fue suspendido.

La ANFP tendrá que determinar que ocurrirá con los 45 minutos que no se jugaron del partido, que hasta ese momento tenía en ventaja a la U por 2-0, con anotaciones de Gustavo Canales.

Hugo Veloso, Intendente de la Séptima Región, confirmó la medida y lanzó una dura advertencia a la barra de Universidad de Chile. “Va a pasar mucho tiempo para que vuelva a ingresar al Fiscal de Talca”, comenzó diciendo. “No estamos disponibles para tolerar que un grupo importante de delincuentes cometan estos actos. Vamos a presentar acciones judiciales contra quienes resulten responsables”, agregó.

Por su parte, Patricio Rubio confesó el duro momento que vivieron los futbolistas en la cancha del Fiscal de Talca. “Es difícil encontrar solución a ésto. Está sobre Carabineros, guardias. Nosotros tratamos de ir a calmar, pero nos insultaron a nosotros y nos tiraron cosas. Eso no puede ser”, comentó.

FOTO Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST