EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cifra de muertos en accidentes durante fin de semana se eleva a 14 personas

La cifra entregada por las autoridades es menor a la proyectada durante la semana junto al Ministerio de Obras Públicas que esperaba la salida de 350 mil automóviles de la capital.

Por:

18 Julio, 2015

Esta mañana Carabineros entregó la cifra de vehículos que salieron de la Región Metropolitana en el marco del fin de semana largo que se produjo con este jueves y en medio de las vacaciones de invierno de los colegios. Hasta la fecha han salido de Santiago 262 mil vehículos, según informó el coronel Jorge Valenzuela, de la Zona de Tránsito y Carreteras.

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas contemplaba la salida de 350 mil automóviles, cifra mayor a la que se registró desde el jueves. 

Además la autoridad declaró que hasta el momento, se registra un total de 14 fallecidos en accidentes de tránsito, cifra que corresponde a colisiones, choques y atropellos.

Para el regreso a la capital,se espera que la hora punta sea durante la tarde del domingo desde las 17:00 horas, por esto Carabineros solicitó que las familias comenzaran a regresar durante la mañana del domingo para evitar mayores congestiones en las rutas que llegan a la capital.

Durante el día, se espera que el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurra, entregue un balance más detallado de los eventos ocurridos durante el fin de semana.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST