EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
16 Abril

Gobierno presentará querella por trabajador quemado en Hualpén

Pablo Ramírez terminó con un 30% del cuerpo quemado, por lo que se le intentará reemplazar las zonas con injerto de su propia piel.

Por:

31 Julio, 2015

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, anunció que la Intendencia del Biobío presentará una querella por el delito de homicidio calificado en grado frustrado en contra dos personas, sindicadas como los responsables de rociar con combustible y prenderle fuego al trabajador Pablo Ramírez de Servipag en Hualpén.

“Lo que pasó ayer en Hualpén es un horror y por suerte detuvimos a los dos sujetos: una persona de 27 años con un amplio prontuario y un menor de edad. Presentaremos una querella en el transcurso de hoy para resolver este tipo de situaciones”, explicó la autoridad.

El fiscal Julián Muñoz, a cargo de la indagatoria, reveló que existen evidencias importantes en esta etapa procesal que permiten acreditar que los dos imputados en el caso atacaron al trabajador, en conversación con Emol.

La víctima será operada el próximo martes para comenzar a tratar las quemaduras en la zona alta del cuerpo, es decir, cuello y cabeza. Con un 30% del cuerpo quemado, se le intentará reeemplazar por injerto de su propia piel.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST