EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Gobierno condena asalto a camión valores que dejó dos muertos

Un asaltante y uno de los guardias del transporte de valores fallecieron en el lugar.

Por:

1 Agosto, 2015

“Condenamos este asalto donde resultaron muertos un guardia y un delincuente que participó de este violento atraco”, señaló esta noche a La Tercera el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, por el robo a un camión de valores de la empresa Prosegur originado este viernes pasadas las 19 horas en el kilómetro 100 de la Autopista del Sol, al llegar a San Antonio.

Como gobierno, “presentaremos las querellas correspondientes y esperamos que la policía dé con el paradero de todos los involucrados”, agregó.

Asimismo, el subsecretario dijo que “habrá un comité policial especialmente para tratar estos hechos que se producen a fin de mes y que ponen en riesgo a la ciudadanía”.

Según la primara información, luego del retiro programado de valores, el camión fue interceptado por un auto conducido por una mujer, que lo adelanta y lo choca. Al descender el chofer del vehículo mayor, aparecen cinco automóviles más para emprender el asalto, que dos custodios intentaron defender con sus armas de fuego, dando comienzo a la balacera.

El custodio Rafael Pardo Triviño (50) y de uno de los antisociales, fallecieron producto de los disparos.

FOTO: Publimetro

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST