EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Muere familia de Osama Bin Laden en accidente aéreo en Gran Bretaña

El jet privado en el que viajaban se estrelló en un lugar de subasta de vehículos, donde provocó el incendio de varios autos.

Por:

1 Agosto, 2015

Cuatro personas, entre los que estaban el piloto y tres pasajeros, miembros de la familia del fallesido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, murieron luego de que el jet privado saudíen el que viajaban se estrellara este viernes cerca del aeropuerto de Blackbushe, 65 km al suroeste de Londres.

La noticia fue confirmada este sábado en un mensaje en árabe en Twitter por el embajador de Arabia Saudita en el Reino Unido, el príncipe Mohammed bin Nawaf Al Saud.

“Su alteza real, el príncipe Mohammed ben Nauaf Al Saud, embajador en Gran Bretaña” presentó “su pésame a los hijos de Mohamed ben Laden y a sus familiares después del grave accidente del avión que transportaba a miembros de su familia” hacia Balckbushe, decía un comunicado.

El avión había despegado de la ciudad italiana de Milán, indicó Olga Venner, de la policía local.

“Lamentablemente, no hay supervivientes. Nadie resultó herido en tierra”, indicó Venner, quien informó del cierre del aeropuerto tras el accidente registrado a media tarde.

La aeronave se estrelló en un lugar de subasta de vehículos, donde provocó el incendio de varios automóviles.

 

FOTO: BBC

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST