EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
16 Abril
Notables
16 Abril

Autoridades de Bangkok declararon que el sospechoso del atentado “es parte de una red”

La Policía de Tailandia sospecha que el autor del ataque en el templo hindú que dejó 20 muertos no actuó solo.

Por:

19 Agosto, 2015

El jefe de policía informó de la hipótesis cuando se dirigía a una reunión de jefes de policía nacional, y dijo que llevaba órdenes del primer ministro, que “está preocupado por la seguridad de la gente y los turistas en Tailandia”.

El santuario reabrió al público dos días después del atentado, en el que murieron 20 personas y más de 120 resultaron heridas. Se sabe poco sobre quién está detrás de la explosión o sus motivos. Nadie reclamó la autoría del atentado en el santuario hindú al aire libre, que se encuentra en una de las intersecciones más transitadas de la capital.

Pero las autoridades dicen estar seguras de que el responsable es el hombre que aparece en el video con el pelo oscuro y despeinado, una camiseta amarilla y una mochila grande de color oscuro.

“Desde luego no lo hizo solo. Es una red“, dijo Somyot, sin entrar en detalles. Las autoridades difundieron un identikit del sospechoso, realizado en base a las imágenes de circuito cerrado de TV que captaron su paso por el lugar.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST