EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La llegada de Wom remece la industria de telefonía móvil

Fuentes del mercado destacan como principal atributo de Wom, su oferta económica, que habría llevado a la competencia a modificar su oferta comercial para no perder clientes.

Por:

26 Agosto, 2015

Ya lleva casi dos meses en el mercado de telefonía móvil nacional, y se ha convertido en uno de los actores más relevantes del sector, ya sea por su amplia oferta en planes o por su agresiva campaña publicitaria.

Wom hace un positivo balance de su irrupción en la compleja área en la que compite con consolidadas compañías como Entel, Movistal o Claro. Según estadísticas de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) sobre portabilidad en julio, Wom recibió 22.117 clientes nuevos, convirtiéndose en líder de tal período en ese segmento.

“Aumentar la competitividad siempre es positivo en un mercado. Nosotros teníamos como objetivo revolucionar la industria de las telecomunicaciones en Chile y creemos que lo estamos logrando”, dijo Chris Bannister, CEO de la firma.

Asimismo, fuentes del mercado destacan como principal atributo de la irrupción de Wom en el mercado, su oferta económica, que a juicio de las mismas fuentes, llevó a la competencia a modificar su oferta comercial para no perder clientes.

FOTO: wayerless.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST