EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Matías del Río renuncia a Chilevisión y llega al departamento de prensa de TVN

Su partida se suma a al serie de deserciones que han marcado el programa de debate político en el último tiempo, como Fernando Paulsen y Felipe Bianchi.

Por:

31 Agosto, 2015

El periodista Matías del Río, panelista de “Tolerancia cero” y conductor de “Última mirada” en Chilevisión, anunció este lunes su renuncia al canal para sumarse al equipo de TVN.

El también conductor del programa Terapia Chilensis de Radio Duna, se incorporará el 1 de octubre a la Dirección de Prensa de TVN.

“No me voy por un proyecto, me voy por un desafío”, dijo Matías del Río a Emol.

“Da pena irse de un lugar, pero igual me queda la satisfacción de haber trabajado muy bien y de haber sido parte de un programa con muy buena sintonía”, destaca.

Sobre la crisis que atraviesa TVN, declara que más que un problema le parece un desafío. “Me parece súper ‘choro’ llegar un lugar así en este momento, porque está lleno de desafíos y oportunidades”, reveló el periodista.

“TVN trasciende más allá de la crisis, más allá de la coyuntura actual”, dice Del Río.

Sobre el proyecto que encabezará aseguró que “tenemos algunas cosas más o menos vistas, pero nada cerrado”. “Depende de cómo se muevan las piezas al interior del canal”, finalizó.

CHV por su parte detalló que el profesional presentó su renuncia tras casi 10 años vinculado a la estación “después de recibir una atractiva oferta profesional”.

Su partida se suma a al serie de deserciones que han marcado el programa de debate político en el último tiempo, como Fernando Paulsen y Felipe Bianchi.

 

FOTO: Revisa Caras

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST