EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidenta Bachelet: “No veo razón para renunciar, ni quiero renunciar”

La Mandataria se refirió a su “buen” estado de salud, descartando los rumores al respecto.

Por:

23 Septiembre, 2015

En una entrevista para el programa “Mucho Gusto” de Mega, la Presidenta Michelle Bachelet descartó todo tipo de rumores sobre supuestos problemas de salud.

“Yo voy a cumplir como corresponda, estoy muy comprometida con mi país, quiero mi país”, explicó la Mandataria señalando que “eso me tiene preparada para lo que venga… yo no vivo en un mundo de irrealidad, sino que tengo súper claro que hay cosas que pasan”.

“Yo no tengo otra actitud sino de enfrentar las cosas (…) tampoco le sirve a nadie que yo me frustre”, añadió, indicando que “no veo ninguna razón para renunciar, ni quiero renunciar”.

“Yo sugiero a todo el mundo que no hagan casos de rumores (…) Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas, además las explicaciones más raras de las razones que yo tendría”, agregó.

Por otra parte, la jefa de Estado se refirió a su estado de salud, indicando que es “súper buena” y que ella misma se controla tomándose la presión arterial a diario.

“Tengo hipertensión hace muchos años, desde que era ministra de Salud”, contó.

En ese sentido, aclaró que “lo único que tomo es la pastillita para la presión y 80 miligramos de aspirina” debido a la aneurisma que se le ocasionó hace algunos años. “Son las dos cosas que he tomado históricamente”, dijo.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST