EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidenta Bachelet reconoce errores pero defiende reformas

La Mandataria reconoció en su discurso que en estos 18 meses de gestión han avanzado en temas estructurales de trascendencia para la ciudadanía,

Por:

4 Octubre, 2015

En el acto por la conmemoración del triunfo del “No” en el plebiscito de 1988, la presidenta Michelle Bachelet, repasó  los principales avances que se han tenido tras el retorno a la democracia
Además, la Presidenta reconoció que “es cierto que hemos cometido errores y lo hemos reconocido, lamentamos no haber podido hacer las cosas mejor cuando era necesario. Y que hay espacio para mejorar por su puesto, hemos escuchado legítimas dudas y las críticas constructivas de los que quieren el bien de Chile”.
La Mandataria reconoció en su discurso  que en estos 18 meses de gestión han avanzado en temas estructurales de trascendencia para la ciudadanía, pero también abrió el espacio para reconocer los errores que tanto se le han criticado.
En esa línea, la Jefa de Estado, dijo tener la autoridad para mirar de frente y continuar trabajando en las demandas ciudadanas. “Tenemos tareas pendientes, que no son pocas, no son tareas fáciles de iniciar y de consolidar, pero nuestros compatriotas necesitan que hagamos aún más y que lo hagamos cada vez mejor”, puntualizó.
Por último la Mandataria agradeció a quienes la han acompañado y “a todos los que defienden nuestro proyecto y no bajan los brazos en momentos difíciles”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST