EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Piñera y caso de colusión: “Hoy las penas pueden hacer que el negocio del cartel sea rentable”

El ex Mandatario se refirió también a las reformas del gobierno y aseveró que la gestión del Ejecutivo ha sido “muy mala”.

Por:

3 Noviembre, 2015

Esta mañana comenzó un nuevo ciclo de conversaciones de la Sofofa, donde el ex Presidente Sebastián Piñera, fue el primer expositor, donde se refirió al polémico al caso de colusión del papel higiénico.

“Definitivamente si hay que endurecer las penas, porque hoy las penas pueden hacer que el negocio del cartel sea rentable”, dijo el ex Mandatario respecto al llamado “cartel del confort”.

Asimismo, en el llamado ciclo “Ideas para el Chile del 2020”, Piñera se refirió también a las reformas del gobierno y aseveró que la gestión del Ejecutivo ha sido “muy mala”.

“Estoy muy preocupado por lo que está pasando en Chile y hoy día, por muchas razones, siento que vamos por un mal camino“, dijo Piñera.

“La causa de esto parte de un diagnóstico equivocado, el gobierno de la Nueva Mayoría tomó el diagnostico radicalizado, como si fuera el pensamiento de la gente que es mucho más moderada. A partir de ese diagnóstico interpretó que se requería de un cambio total en la lógica de la retroexcavadora”, agregó.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST