EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Papa Francisco anunció que seguirá con las reformas pese a la filtración de documentos secretos

“Este triste hecho no me desvía del trabajo de reforma que sigue adelante con mis colaboradores. Robar estos documentos es un delito”, afirmó en Sumo Pontífice.

Por:

8 Noviembre, 2015

Como un “acto deplorable” catalogó el Papa Francisco la sustracción de documentos reservados del Vaticano y aseguró que esto no lo contendrá de continuar con las reformas que quiere realizar.

Durante su mensaje tras el rezo del Ángelus dominical, el Sumo Pontífice indicó que “quiero decir antes que nada que robar estos documentos es un delito. Es una equivocación. Es un acto deplorable y que no ayuda”.

Esto luego de filtrarse una serie de documentos económicos del Vaticano, que se han publicado en dos libros, y por lo que fueron detenidos el pasado fin de semana el sacerdote español Lucio Ángel Vallejo Balda y la italiana Francesca Chaouqui.

“Sé que muchos de ustedes están turbados por las noticias que han circulado en estos últimos días a propósito de documentos reservados de la Santa Sede que han sido sustraídos y publicados”, dijo tras el rezo del Ángelus.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST