EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cristina Fernández asegura que la transición se hará “sin dañar la gobernabilidad”

El presidente electo, Mauricio Macri se juntó con la Mandataria, asegurando molesto que la cita “no valió la pena” porque no se pactó nada.

Por:

25 Noviembre, 2015

La presidentade Argentina, Cristina Fernández, sostuvo este miércoles que la transición al nuevo gobierno del liberal de derecha Mauricio Macri será en un marco de gobernabilidad, durante un acto en Morón en la periferia oeste de Buenos Aires.

“Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos”, dijo la mandataria.

Este martes la Mandataria se reunió con Macri, quien, con un tono de voz que indicaba insatisfacción, hizo un crudo y negativo balance del encuentro: “La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena”.

“Fui a la convocatoria que me hizo, fue una reunión cordial. Pero ahí quedamos”, apuntó dirigente. “La verdad que la reunión no tenía temario y sentí que no valía la pena pedir por esos temas”, dijo, en alusión a su preocupación sobre las posibles continuidades más allá del 10 de diciembre de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, y del presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

FOTO: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST