EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Muere baleado un líder opositor venezolano en un acto de campaña

Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática en Santa Gracia de Orituco, en el estado de Guárico, se encontraba en evento con Lilian Tintori, esposa del líder de oposición Leopoldo López.

Por:

26 Noviembre, 2015

Luis Manuel Díaz, secretario general del partido opositor Acción Democrática en el Estado de Guárico fue asesinado la noche del miércoles 25 de noviembre, en Altagracia de Orituco, Venzuela.

Díaz era sindicalista, casado y padre de dos hijos, y llevaba casi dos años militando en el partido. La noticia de su asesinato la dio a conocer el secretario de AD y candidato a la Asamblea Nacional, Henry Ramus Allup.

El asesinato ocurrió a las siete y media de la tarde, cuando estaba por finalizar un acto de campaña, en el que también participaba Lilian Tintori, la esposa del líder opositor preso, Leopoldo López quien ha estado haciendo una gira por varios estados del país.

En horas de la mañana, la familia López denunció también que Tintori habría sido retenida por las autoridades del Aeropuerto Santiago Mariño de la isla de Margarita.

FOTO: El País.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST