EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Mourinho rechaza indemnización de US$59 millones tras su despido del Chelsea

Roman Abramovich finalmente destituyó al director técnico.

Por:

17 Diciembre, 2015

José Mourinho fue despedido por el presidente del Chelsea, Roman Abramovich , a sólo siete meses de coronarse como campeones de la Premier League.

Según medios ingleses, el entrenador rechazó recibir los poco más de 59 millones de dólares que le correspondían como indemnización. Lo que sí podría recibir es la parte que le resta esta temporada de los 16,5 millones que ingresa por año.

En un comunicado, el club inglés indicó que “José y la directiva coinciden en que los resultados no han sido suficientemente buenos esta temporada y creen que es mejor tomar caminos separados por el interés de ambas partes”.

“Todos en el Chelsea dan las gracias a José por su inmensa contribución desde que regresó como entrenador en el verano de 2013″, agrega el comunicado. “El club quiere dejar claro que José nos deja en buenos términos y seguirá siendo siempre un figura querida, respetada e importante en el Chelsea”.

El entrenador perdió el apoyo del equipo tras acusarlos de traicionarlo, luego de la derrota por 2-1 ante el Leicester, lo que significó la novena caída consecutiva del equipo en esta temporada.

Sin embargo, no fue hasta que perdió el apoyo de Abramovich, quien lo acusó de desmantelar el club esta temporada, que se catapultó su salida.

El ex entrenador del Real Madrid se coronó la temporada pasada en la Premier League y la Copa Capital One.

Sin embargo, luego de dar un largo descanso a sus jugadores durante el verano y no hacer olas en el mercado de fichajes, hubo una alarmante caída en la fórmula de los azules.

FOTO: The Sun

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST