EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Operación Retorno: Alto flujo vehicular y accidentes han marcado la jornada en las rutas del país

La Ruta 68 fue la más afectada, debido a un choque que involucró a un bus interprovincial y al menos tres vehículos menores.

Por:

3 Enero, 2016

El retorno de los automóviles tras el fin de semana largo de Año Nuevo, se ha visto marcado por diversos tacos, accidentes y un alto flujo vehicular en las diversas rutas del país.

Entre las carreteras más afectadas está  la Ruta 68, que conecta a la capital con las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, la cual ha registrado atochamientos debido a accidentes de tránsito, como el ocurrido en el kilómetro 53, que involucró a un bus interprovincial y al menos tres vehículos menores.

El accidente ocurrió a eso de la 17:00 horas de este domingo en dirección a Santiago y dejó al menos dos personas lesionadas. Si bien el tránsito se encuentra habilitado, se registra una alta congestión en las vías, por lo que el llamado de Carabineros es a manejar con precaución.

Asimismo, en la Ruta 5 Norte, se registró un incidente en la cuesta El Melón en el acceso norte al túnel del mismo nombre, producto del incendio de un automóvil, lo que obligó al corte momentáneo de la vía.

En el caso de  la Ruta 5 Sur,  no se han registrado incidentes, el flujo vehicular es alto, según reportan los propios automovilistas a través de las redes sociales.

Foto: Vía Twitter (@CarolaMuena)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST