EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Sean Penn entrevistó a ‘El Chapo’ para la revista “Rolling Stone” mientras estaba prófugo

La revista titula su nota El Chapo speaks

Por:

10 Enero, 2016

La revista estadounidense Rolling Stone difundió hoy una entrevista que hizo el actor Sean Penn a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cuando el capo del narcotráfico mexicano estaba aún prófugo.    El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro personal en octubre pasado, en una zona selvática de México, en una reunión en la que estaba también presente la actriz mexicana Kate del Castillo.

La revista titula su nota El Chapo speaks y relata “la visita secreta al hombre más buscado en el mundo”.  Resume las gestiones que hizo para encontrarse con el narcotraficante, usando entre otras personas contactos de la actriz mexicana, y cuenta detalles sobre la vida del jefe del cártel de Sinaloa.

El encuentro tenía como propósito hacer sólo la entrevista para la revista Rolling Stone, pero Sean Penn se hace eco de que ‘El Chapo’ Guzmán había expresado interés en que se hiciera una película sobre su vida.

.La nota de la revista, sin embargo, no especifica si los contactos que pudo tener Sean Penn con el capo del narcotráfico formaron parte de los trabajos de inteligencia que pudieron llevar a su captura.

La revista estadounidense acompaña la nota con una foto en la que se ven dándose la mano ‘El Chapo’ Guzmán y el actor, hecha en el encuentro que tuvieron en un lugar no precisado.

Foto propiedad de: Rolling Stone

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST