EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Ex director del INJUV tras renuncia: “No tiene nada que ver con que yo sea DC”

Nicolás Preuss hizo un llamado a “desadramatizar” su salida, asegurando que no tiene que ver con que el ministro de Desarollo Social, Marcos Barraza, sea PC.

Por:

30 Enero, 2016

El ex director del INJUV, Nicolás Preuss (DC), pidió “desdramatizar” su salida, Luego de que el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza (PC), pidiera su renuncia al cargo.

Esto, en medio de la tensión entre el PC y la DC, que en las últimas semanas se agudizó por la tramitación de las reformas del gobierno en el Congreso.

En entrevista con La Tercrea, Preuss destacó que “creo que hay que desdramatizar mi salida, ya que responde a temas entre el ministro Barraza y yo, no tiene nada que ver con que yo sea DC y él PC, por el contrario, siempre recibí todo el respaldo de las juventudes comunistas y de su secretaria general Karol Cariola”.

“En síntesis lamento mucho la decisión del Ministro, creo que no es la mejor decisión ya que veníamos realizando una excelente gestión, pero el tendrá sus motivos y su visión, y yo respeto eso. Tenemos diferencias en muchos aspectos, él y yo lo sabemos, sin embargo, jamás hablaría por la prensa de ellas, eso queda entre el ministro Barraza y yo”, añadió.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST