EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Presidenta Bachelet por 27/F: “No hemos reconstruido para dejar las cosas como estaban, sino para hacerlas mejor”

27 de Febrero de 2016/VICHUQUEN La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, entrega escrituras de viviendas definitivas en el conjunto habitacional “Los Culenes de Lipimávida a damnificados en el marco de la conmemoración del terremoto del 27F. FOTO:JUAN GONZALO GUERRERO/AGENCIAUNO

La Jefa de Estado conmemoró un nuevo aniversario del sismo 8,8 Richter en las cercanías de Vichuquén, Región del Maule.

Por:

27 Febrero, 2016

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, conmemoró este sábado un aniversario más del terremoto y posterior tsunami del 27-F. En ese marco, la Jefa de Estado visitó el sector de Los Culenes de Lipimávida, comuna de Vichuquén en la Región del Maule.

Desde el sector de Los Culenes en Lipimávida en la comuna de Vichuquén, una de las zonas que resultó más afectada por el sismo, la Jefa de Estado destacó la “fuerza inagotable de hombres y mujeres para ponerse de pie” frente a las numerosas pruebas de nuestra historia.

Tras la tragedia, Bachelet aseguró que “sobre todo, hemos aprendido que debemos actuar con unidad y generosidad” y que sus pensamientos “no dejarán de estar con quienes perdieron a un ser querido y con quienes sufrieron la destrucción de sus hogares”.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST