EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Caso SQM: El ex director del Museo de la Memoria volverá a declarar como imputado

El militante PPD fue vinculado al caso por los testimonio del periodista y dueño de Creátika Comunicaciones Digital, Claudio Canales.

Por:

3 Marzo, 2016

Tras su renuncia a la dirección del Museo de la Memoria y los Derechos HumanosRicardo Brodsky es nuevamente citado a declarar como imputado en el marco del caso SQM.

El militante PPD fue vinculado al caso por los testimonio del periodista y dueño de Creátika Comunicaciones Digital, Claudio Canales, quien  rabajó para el partido y también para la campaña como presidenta de la tienda de la actual alcaldesa Carolina Tohá.

Canales aseguró el 5 de enero pasado, en el marco de unos trabajos que realizó para el partido el 2011, relativos a asesorías en la página web, recibió 8,5 millones de pesos, que no fueron pagados por la colectividad, sino que le pidieron que entregara la factura a la consultora de Enrique Correa, Imaginacción, consignó El Mostrador 

En su declaración en calidad de testigo, el periodista detalló que esta factura fue solicitada por Ricardo Brodsky.

Frente a las acusaciones de entrega de factura falasa, Brodsky declaró “Estoy dispuesto a ir cuantas veces quiera la fiscalía, porque mi idea es aclarar todo esto y sostener mi inocencia”.

FOTO: El Mostrador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST