EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Irán lanza misiles con mensaje “Israel debe desaparecer”

FOTO: La Tercera

Ante esta provocación, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si ese país rompe los términos del acuerdo nuclear, “nosotros actuaremos”.

Por:

9 Marzo, 2016

Irán anunció que disparó dos misiles balísticos con la frase “Israel debe desaparecer” escrita en hebreo, en demostración de fuerza de la república islámica y en el marco de la visita del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, a Israel.

En el pasado Irán ya ha escrito frases similares en sus misiles, pero esta prueba se produce poco después de que el país firmara un acuerdo nuclear con varias potencias internacionales, incluido Estados Unidos.

Ante dicha provocación, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, comentó que si Irán país rompe los términos del acuerdo nuclear, “nosotros actuaremos”.

Biden habló este miércoles en una comparecencia con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén, donde afirmó que tiene previsto presentar un informe de otro lanzamiento de un misil ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST