EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Oficialismo por renuncia de Pablo Longueira a la UDI: “Es un gesto inútil”

“Lo que hay acá es un reproche a una conducta política ética y sobre eso no hay todavía una explicación”, señaló el diputado socialista Osvaldo Andrade.

Por:

10 Marzo, 2016

Como un gesto “inútil” calificaron desde el oficialismo la renuncia de Pablo Longueira a la UDI, luego de conocerse la investigación que lleva adelante el Ministerio Público por posible cohecho en su contra.

“La renuncia de Pablo Longueria era inevitable, no había otra alternativa, sin embargo creo que el objetivo que se plantea es inútil. Declara que renuncia a la UDI para no perjudicar a su partido, pero yo creo que su partido ha hecho lo suficiente para perjudicarse ya”, dijo el diputado Osvaldo Andrade.

El parlamentario socialista indicó que “lo que hay acá es un reproche a una conducta política ética y sobre eso no hay todavía una explicación. El reproche que se ha hecho es que él en su condición de legislador y de ministro se dejó influenciar indebidamente por una empresa”, apuntó Andrade.

Por su parte, la diputada Karol Cariola indicó que la dimisión de Longueira no es más que un gesto para “quitarle responsabilidad” al partido.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST