EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Luego de declarar Cristina Fernández acusó una “persecución” en su contra

FOTO: El Observador

La ex Presidenta argentina declara por operaciones cambiarias del Banco Central realizadas durante los últimos meses de su gobierno, mientras otro fiscal pidió investigarla por supuesto lavado de dinero

Por:

13 Abril, 2016

La ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández, realizó un discurso frente a sus seguidores tras su paso por tribunales, asegurando que “me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero lo que no van a poder hacer es callarme y dejar de decir lo que pienso”.

Además, aseguró que las acusaciones en su contra son una persecución por parte del oficialismo para lograr su detención.

“No vean este hecho como un ataque a una persona, reflexionemos juntos, recordando la historia y verán que no es el único caso de una ex Presidenta perseguida”, dijo.

Esta mañana, miles de personas y partidarios del Kirchnerismo llegaron a los tribunales de Buenos Aires para apoyar a la ex Presidenta argentina, Cristina Fernández, quien este miércoles declarará como imputada en una causa en su contra.

Tras cuatro meses alejada de la escena política, la ex Mandataria llegó a la capital argentina para presentarse a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga “defraudación contra la administración pública” por la venta de dólar futuro por parte del Banco Central durante el final de la gestión de Cristina K, lo que habría provocado millonarias pérdidas al fisco.

“Claro que estoy tranquila, ¿por qué no debería estarlo?”, dijo en el avión que el lunes la trajo a Buenos Aires.

“Cristina si vas presa, yo voy presa con vos”, decían algunos de los cartelas de los miles de seguidores que desde el martes por la noche iniciaron una vigilia frente a los tribunales.

La ex Mandataria saludó desde un balcón a otros centenares que se agruparon frente al edificio en el barrio de Recoleta donde reside cuando está en Buenos Aires.

Revisa el escrito que envió al juzgado la ex mandataria AQUÍ

 

FOTO: El Observador

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST