EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Jerusalén: A lo menos 16 heridos deja explosión de un autobús

Portavoces de policía y servicios médicos aseguran que las víctimas podrían aumentar.

Por:

18 Abril, 2016

Al memos 16 personas resultaron herida tras una explosión dentro de un autobús en Jerusalén según informaron portavoces de los servicios médicos y la Policía.

El bus se encontraba vacío en el momento de la explosión, lo que provocó que el vehículo quedara completamente calcinado.

En un principio, la policía mencionó la palabra “atentado” en sus mensajes a los periodistas. Sin embargo, se han retractado de esta información y esperan a la investigación preliminar para determinar la causa de la explosión.

Medios locales barajan la posibilidad de un fallo técnico en el autobús, que iba vacío, o la existencia de un pequeño artefacto en la parte posterior que afectó también al vehículo detrás.

“Hay un autobús completamente quemado y un vehículo, hemos activado el protocolo de emergencia para sucesos con múltiples víctimas”, confirmó el director de este cuerpo médico, Shlomo Pretrover, en declaraciones al Canal 10.

El portavoz agregó que uno de los heridos está en estado grave, seis sufrieron heridas de carácter moderado y el resto leves.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST