EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Sector público de Venezuela trabajará solo dos días a la semana

Imagen de archivo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una conferencia de prensa en el Palacio de Miraflores, Caracas, 30 dic, 2014. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el domingo que visitará China y varios países de la OPEP en una gira con la que buscará mejorar las finanzas del país, debilitadas por la caída de un poco más del 50 por ciento del valor del crudo. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El Gobierno decidió que los miércoles, jueves y viernes no se labore para ahorrar energía.

Por:

27 Abril, 2016

Como una medida para ahorrar energía, el Gobierno de Venezuela decretó que el sector público no trabajará los días  miércoles, jueves y viernes en el marco de la sequía que sufre el país y pidió a los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano colaborar con esta decisión.

“Los días miércoles, jueves y viernes no se laborará en el sector público a excepción de aquellas tareas que son fundamentales y que son necesarias, igualmente los días viernes serán no laborables para los planteles educativos de los niveles inicial, nivel medio y el nivel básico”, dijo el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz.

 El anuncio fue realizados desde el embalse de Guri, el más importante del país, que se encuentra en un nivel crítico de agua  donde se adelantó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, le pidió dar esta información.
El Gobierno ya había anunciado el 7 de abril pasado que los viernes no se trabajaría en el sector público para atender la emergencia nacional ocasionada por la sequía.
Foto: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST