EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Bachelet por fallo del TC en reforma laboral: “Buscaremos todos los caminos que nos entrega la ley”

Luego de que ayer el Tribunal Constitucional declarara inconstitucional la titularidad sindical contemplada en la reforma laboral, la Presidenta Michelle Bachelet hoy señaló que el Gobierno respeta el fallo, pero buscarán la manera de hacer respetar lo aprobado en el Congreso. “Como corresponde a otro poder del Estado acatamos el fallo, pero no lo compartimos,… View Article

Por:

28 Abril, 2016

Luego de que ayer el Tribunal Constitucional declarara inconstitucional la titularidad sindical contemplada en la reforma laboral, la Presidenta Michelle Bachelet hoy señaló que el Gobierno respeta el fallo, pero buscarán la manera de hacer respetar lo aprobado en el Congreso.

“Como corresponde a otro poder del Estado acatamos el fallo, pero no lo compartimos, el Gobierno va a actuar con mucha responsabilidad en la defensa de los trabajadores”, indicó la mandataria.

Bachelet agregó que “buscaremos todos los caminos que nos entrega la ley para que la relación con los trabajadores sean más justa todavía. Chile tiene que ser más justo para todos, privilegiando un ambiente de diálogo”.

Foto: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST