EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Bachelet asegura que “ejerce su derecho” al interponer querella contra revista Qué Pasa

La medida es interpuesta contra todos los responsables de las difusiones de escuchas telefónicas que involucraban a la Mandataria con el caso.

Por:

1 Mayo, 2016

La Presidenta Michelle Bachelet defendió este miércoles en París la presentación de la querella por injurias y calumnias contra la revista Qué Pasa por la publicación de supuestos audios que la vinculan al caso Caval.

“Creo en el derecho de buscar la verdad sin limitaciones. Con la presentación de la querella estoy ejerciendo el derecho que tengo a defenderme de mentiras e injurias que afectan lo más preciado que tiene una persona: mi honra”

Cabe recordar que este martes la Presidenta Michelle Bachelet concretó  la querella anunciada contra todos quienes resulten responsables, de la difusión de escuchas telefónicas que la involucraban en el denominado caso Caval.

Esta acción legal es en contra de la publicación de la revista Qué Pasa que la vinculó con el caso, según confirmó el vocero de gobierno Marcelo Díaz.

El ministro aseguró que se trata de una acción judicial “que ejerce la Presidenta en su condición de ciudadana y persona natural“.

Al ser consultado sobre la exclusión de Juan Díaz en la querella, el vocero afirmó que “los detalles los va a entregar el abogado de la Presidenta, Juan Pablo Hermosilla”.

Revista Qué Pasa emitió una declaración sobre este tema. Revísala aquí.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST