EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Donald Trump asegura: “Si no gano, EE.UU. será como Argentina”

Donald Trump gestures while speaking surrounded by people whose families were victims of illegal immigrants on July 10, 2015 while meeting with the press at the Beverly Wilshire Hotel in Beverly Hills, California, where some shared their stories of the loss of a loved one. The US business magnate Trump, who is running for president in the 2016 presidential elections, angered members of the Latino community with recent comments but says he will win the Latino vote. AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

En una entrevista, el magnate repitió sus críticas por la dirección que está tomando el país bajo la el mandato del presidente Barack Obama.

Por:

5 Mayo, 2016

Tras la salida de sus contrincantes, Ted Cruz y John kashic, Donald Trump se ha transformado en el único candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En una entrevista con la cadena CNBC, el magnate repitió sus críticas por la dirección que está tomando el país bajo la el mandato del presidente Barack Obama.

“Les diré que si no gano, tendremos una Corte Suprema que cambiará a este país a niveles que nunca han visto. ¿Tendrán (magistrados) al estilo Bernies Sanders? puestos en la Corte. Y este país será Argentina. Será algo tan diferente, que será Venezuela”, aseguró Trump.

La carta republicana insistió que “no se tiene idea de lo que ocurre en la Corte Suprema cuando se ven las diferencias? en las decisiones, en las decisiones horrendas que se toman, que se quieren tomar y que se van a tomar, y que solo los detiene el hecho de que perdimos recientemente a un gran magistrado, que deberá ser reemplazado. Y el presidente, quien quiera que sea, tendrá que hacer 4 ó 5 elecciones. Y si no elegimos a los magistrados correctos este país cambiará para siempre”, advirtió el multimillonario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST