EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Aumentan a seis los muertos por el accidente en Ruta Las Palmas

Por el momento, hay 12 heridos que fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke y al Hospital Naval.

Por:

10 Mayo, 2016

Hasta el momento, ya son seis las víctimas fatales tras el violento accidente que se registró este martes a eso de las 12.10 horas en la rotonda El Trébol en Viña del Mar en dirección hacia el sur. De acuerdo a información de Carabineros, son diez vehículos menores involucrados y tres camiones.

Por ahora hay 12 heridos, los que fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke y al Hospital Naval. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, según afirmó Guillermo de la Maza, director de la Onemi.

Este martes, un grave accidente múltiple se registró en la Ruta Las Palmas, en la entrada norte del túnel Los Gemelos, en Viña del Mar, generando el incendio de un camión, varios heridos y al menos 5 víctimas fatales.

En el lugar, tres camiones fueron consumidos por el fuego, mientras que siete vehículos menores fueron afectados.

El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar despachó 8 unidades al lugar, sumada a otra de Valparaíso, y lograron controlar el siniestro después de unos 30 minutos.

De acuerdo a la Protección Civil de la Municipalidad de Viña del Mar, unas 18 personas resultaron lesionadas, y hay vehículos por debajo de los camiones. Posteriormente Carabineros confirmó 8 heridos, de los cuales 3 son de extrema gravedad.

FOTO: Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST