EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carlos Heller confirma a Sebastián Beccacece como DT de la U

El presidente de Azul Azul explicó que la permanencia del DT se da tras “un nuevo acuerdo sujeto a metas definidas”.

Por:

11 Mayo, 2016

Tras muchos amenazas y críticas, el presidente de AzuL Azul, Carlos Heller, confirmó a Sebastián Beccacece como técnico de la Universidad de Chile.

“El directorio ha tomado la decisión de confirmar en su cargo al técnico Sebastián Beccacece, no fue una decisión fácil, los resultados no fueron los que necesita un club como Universidad de Chile”, explicó en conferencia de prensa el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Sin embargo, el empresario explicó que la permanencia del DT se da tras “un nuevo acuerdo sujeto a metas definidas, las que se evaluarán al final del próximo torneo. No somos una directiva de andar cambiando técnico a cada rato”.

Frente a esto, Heller profundizó que “Beccacece tiene muy claro lo que viene, un equipo como este a lo mínimo tiene que estar peleando los campeonato y clasificar a una copa internacional. Es lo mínimo”.

De la misma forma, Heller oficializó el arribo de Luis María Bonini como preparador físico del conjunto laico, quien trabajará en el staff del estratega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST