EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Maduro anuncia una contraofensiva ante “la peor agresión” que sufre Venezuela

El viernes pasado, el presidente decretó estado de excepción y emergencia económica.

Por:

17 Mayo, 2016

Este martes, el presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela vive una de las peores “amenazas” y “agresiones” que ha experimentado en más de una década y anunció una “contraofensiva política”.

“Yo puedo decir hoy que estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática, y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años, si no es la más grave la que en este momento nosotros estamos enfrentando”, dijo Maduro durante una rueda de prensa en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

La declaración del Mandatario se realiza un día después de que se oficializara un decreto de “estado de excepción y emergencia económica“, que busca hacer frente a las supuestas amenazas de golpe de Estado al mandato de Maduro.

Avión espía

Asimismo, el  Maduro denunció hoy una doble incursión de un avión militar de Estados Unidos la semana pasada en territorio venezolano, ante lo cual anunció una protesta diplomática.

“Nuestra Fuerza Aérea, nuestra Aviación Militar Bolivariana, detectó el ingreso ilegal para labores de espionaje inusuales del avión Boeing 700 E-3 Sentry, que tiene todos los mecanismos para el espionaje electrónico”, dijo Maduro, en una rueda de prensa en el palacio presidencial de Miraflores.

FOTO: EFE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST